REDUCIR CON ÉXITO LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA
      EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

PROTECCIÓN ACÚSTICA


 

 


AISLAMIENTO ACÚSTICO EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

 
Las obras de construcción suelen estar situadas junto a otros edificios existentes, y están ligadas a niveles elevados de ruidos. Los vecinos perciben este ruido como extremadamente molesto, tanto de día como de noche. Si tiene que soportarse durante periodos de tiempo prolongados, puede provocar alteraciones de la salud. El ruido de construcción se debe a actividades tales como la perforación, el hincado de pilotes y la excavación, al uso de equipos y maquinaria de construcción y, también, al uso de vehículos pesados.  Es preciso tomar medidas de aislamiento acústico para proteger del ruido a los residentes, transeúntes y trabajadores de la construcción, y cumplir así los valores guía de inmisión establecidos.
 
En muchos proyectos de construcción, las medidas de protección acústica son obligatorias para garantizar que el proyecto pueda completarse en la fecha prevista y evitar retrasos debidos a paralizaciones provocadas por las quejas de los residentes.
 
El uso de barreras acústicas y cerramientos, fijos o móviles, proporciona una reducción significativa del ruido. La barrera acústica móvil Cisilent® Tipo E tiene muy buenas propiedades de absorción de ruidos. Puede fijarse a andamios o a cualquier otra subestructura y desplazarse a medida que avanzan las fases de construcción, proporcionando así protección acústica y reduciendo la contaminación acústica.
 
 
 


¿Tiene alguna pregunta acerca de la utilización de la barrera acústica Cisilent® Tipo E en las obras de construcción?
No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono: +49 6872 92238 16.